SOLERA MUSICAL

Posted on 14:04, under


En nuestra Semana Santa del próximo año 2017 se cumplen 40 años desde que salió en procesión por primera vez en Ciudad Real una banda de tambores acompañando a su titular, nos estamos refiriendo a la Hermandad de la Santa Cena, incorporando cornetas en 1978, pionera por tanto en ese campo, y que abrió un extraordinario periodo en el que se crearon un número importe de bandas, en sus distintas modalidades, que pertenecían y acompañaban a sus hermandades aumentando el número de hermanos que procesionaban junto a sus Cofradías.

Un grupo de aquellos jóvenes que formaron parte de las distintas bandas de cornetas y tambores se han movilizado para rememorar esos tiempos y formaran parte en el cortejo de la estación de penitencia de la Hermandad de la Santa Cena del 2017.

Después de celebrar varias reuniones y solicitar los permisos pertinentes han comenzado los ensayos en el mes de octubre, siendo los mismos los domingos a partir de a las 10:30 horas en el Centro Social de La Poblachuela.

Animamos a todos los interesados a participar en este proyecto, reencontrarse con buenos amigos y pasar unas horas muy agradables.



Comunicado SOLERA MUSICAL DE LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL



edit post

0 Reply to "SOLERA MUSICAL"

  • Publicar un comentario